domingo, 2 de mayo de 2010

LA CANTERA SI, LA CANTERA NO, LA CANTERA MADRE ME LA COMO YO.

Un tema que está de moda últimamente en el municipio es el rumor de la negociación del pedaneo de Casares con una empresa para abrir una cantera allí.
Pues bien, no se lo aconsejo, es un poco incómodo, y no es muy agradable a la vista tener una cantera cerca.




Desde hace tiempo vengo anunciando que en Millaró hay unos señores que campan a sus anchas, hacendo lo que les da la gana y como les da la gana. Pues bien, esto sigue igual, es más, cada vez se hacen más dueños de todo.


¿Donde ira el humo que sale de esa pala?....

No, si todavia tienen la cara de atravesar palos, bidones y demás objetos en medio de la carretera!!.

No entiendo como les pueden dejar hacer todo esto sin que nadie les ponga freno, y luego hay quien se permite negociar con una empresa para abrir una cantera!!!.

Aquí se puede ver la distancia que separa la cantera del pueblo, ¡¡La ermita, peligra!!.



No se si seré yo, o a mi esto no me parece normal.
Que cada uno juzge por si mismo si merece o no la pena una cantera.....




4 comentarios:

  1. No creo que a nadie en su sano juicio le parezca que esto sea normal. Estoy contigo.

    ResponderEliminar
  2. Dejo tambien mi constancia de disconformidad total y absoluta ante la posibilidad de abrir una nueva cantera en Casares de Arbas.
    NO A LAS ATROCIDADES QUE SE ESTÁN COMETIENDO A LEÓN y además consentidas.

    Un abrazo, Irma.-

    ResponderEliminar
  3. Por cierto que simpática la cabra... yo quiero adoptar una.

    Otro abrazo, Irma.-

    ResponderEliminar
  4. Esto no es normal, solo lo es para los que buscan llenarse los bolsillos sin importarle la tierra, el entorno y el que dejarles a las generaciones venideras, para llorar

    ResponderEliminar

Blog Widget by LinkWithin