domingo, 14 de febrero de 2010

PROPUESTA


Ha llegado este comentario al blog:



(fotografía del 8-12-2007).




Por todos es conocido que lo más temible para los gestores de turno, es que demos a conocer la situación, se informe y anuncie pública y gráficamente los hechos.

PROPONGO:
1. Grabar un video, con sonido, documentarlo con las leyes al respecto sobre seguridad, protección de medio ambiente, Ley de aguas, etc.
2. Remitir este video a todos los medios de comunicación, (empresas y periodistas de la zona) prensa escrita, televisiones nacionales y regionales, asociaciones de todos lo ayuntamientos vecinos, estamentos gubernamentales relacionados (Empresa propietaria de la cantera, Ayuntamiento, Confederación, Junta, Ministerios, Defensor del Pueblo (a estos últimos vía registro).
3. Invitar a todos los Negocios de la zona que tengan ordenadores o videos, (Bares, Restaurantes, Peluquerías, etc.) proyecten dicho video en sus locales, para que los clientes vean como se degrada el medio en el que viven y vivirán sus hijos.
4. Invitar a todas las páginas web, blogs, a insertar dicho video informativo e invitar a remitirlo a todos sus contactos, especificando que estamos en la reserva de la biosfera alto Bernesga.
Para realizar todo esto, propongo buscar una pagina o blog que se comprometa a inscribir voluntarios para tal fin, y a partir de hay comenzar a trabajar. Todos podemos participar, con cámaras de video caseras, otros montando dicho video, otros pidiendo ayuda a técnicos, etc.y todos propagando tal desastre.
Propongo aprovechar esta actividad, y crear un taller en Millaro, de video, de esta forma no solo informaremos, sino que también aprenderemos todos.

LuzDivinaMontañes.

Una interesante idea que desde aquí apoyo. Soy el primero en apuntarme a ésta iniciativa, y propongo también que sea ésta la página en donde se inscriban los voluntarios y dejen sus propuestas y sugerencias.
Desde aquí pido a cualquiera que quiera ayudar con lo que sea que se anime a participar. No debemos de dejar que esto quede así, y que no vuelva a suceder nada parecido en nuestro municipio.

Para ello puedes dejar un correo pinchando aquí:

Contacto

O bien dejando un comentario en el blog en ésta entrada.

Un saludo, y gracias.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Blog Widget by LinkWithin